Mar de lágrimas

Días cómo hoy, en los que todo parece marchar a la perfección... no son tan normales como aparentan.

y ahora te pregunto... por qué? por qué?.... Lauraaa por quéeeee?
por qué? no pudiste cumplir ese pequeño favor? por qué eres tan despistada? por qué tan egoísta? Tenías que comunicar UNA sola cosa! no te costaba nada enviar un mensaje o llamar en ese preciso momento.

Ahora... ahora hay alguien que está pasando un día especial sola y tal vez triste o muy muy triste, pero y tú? ...
Ahora estas hecha un mar de lágrimas...y nadie a tu lado para consolarte... quizás sea la lección del día?

Supongo que es parte de crecer y hacerte más fuerte, pero en qué momento te volviste tan frágil? tan vulnerable? cuándo dejaste de ser dura e inquebrantable como la piedra?

Tengo muchas interrogantes en mi cabeza, cosas que nadie entiende, todos viven en su propio mundo y nadie te va a entender ni querer tanto como tú a ti, ni tu propia familia, sabes por qué? porque nadie es eterno.

Esto me lleva a la conclusión de que uno cree que una pequeña decisión no afecta o no repercute en otra persona, pero no siempre es así, a veces una pequeña decisión, una pequeña acción hecha o no hecha puede derrumbar a una persona o a una multitud.

Lamento que te des cuenta tan tarde, las cosas están hechas y ahora solo te queda asumir responsabilidades.

Ya vaciaste tus pensamientos y tus lágrimas, continúa con lo que estabas haciendo, no se acabó el mundo, la vida es dura, más para uno o menos para otros, pero así es la vida.

La imagen puede contener: texto

Comentarios

Entradas populares