Neutral?

Los días me quedan cortos...
Últimamente no me alcanzan las 24 horas del día para hacer las cosas que quiero hacer, más bien diría 16 horas, ya que en cuarentena empecé a dormir un aproximado de 8 horas diarias, y ese es un gran récord personal!

No estoy segura del porqué estoy escribiendo ahora, estoy un tanto confundida, y no entiendo los motivos... De hecho no sé ni qué siento, no estoy triste, y tampoco feliz, creo que la palabra que me describiría en este instante sería NEUTRAL.

Recuerdo perfectamente que hace un par de semanas sentía miedo, angustia, me sentía poco querida y algo olvidada, hoy me es indiferente, creo que me da igual...
Quizás ya me estoy acostumbrando, lo estoy superando o es que estoy recuperando mi independencia emocional.... Y todo esto de algún modo se siente bien, quizás me hacía falta estar más ocupada que de costumbre.

Será temporal? no lo sé, llevo solo un par de días así...

En mi día #60 de encierro necesitaba escribirlo. 

Buenas noches

Vintage Neutral Color Scheme » Brown » SchemeColor.com







Comentarios

Entradas populares