Frustaciones

Hoy solo quisiera sentir un cálido abrazo, y un poco de empatía.

Sé que mis problemas no son graves ni eternos, pero necesito sacar eso que llevo dentro y me estruja el corazón:

¿Es a caso tan difícil hablar o actuar adecuadamente en determinadas situaciones? 
Cuando hablo me gusta que me escuchen con atención, es lo que yo hago sin excepción, pongo mis 5 sentidos cuando alguien me cuenta cualquier cosa, y espero lo mismo como mínimo.
Esto es algo que realmente me frustra, y sé que no es tema de edades ni géneros, quizás es cosa de personalidades, de cultura o tal vez de valores. A lo mejor esto es un Karma que me persigue por mi pasado no muy lejano... personas que no supe valorar y corresponder... y es lo que hoy me toca afrontar.

Si ya me sentía mal por "x" motivos, ahora me siento peor.

Siendo sincera, me considero poco sociable, y he perdido contacto con los pocos amigos que tenía por la cuarentena... sé que debería ser al revés pero mi realidad no es así.
La única persona a la que recurro hoy, parece no comprenderme... y creo que no es la primera vez, tengo una herida muy marcada en el corazón que intento cerrar, pero que no termina de cicatrizar del todo por situaciones como esta...

Si hoy lloro,  es por esto y por muchas otras cosas que he ido acumulando y guardando con el tiempo... 

Quizás soy demasiado impredecible, o no me dejo entender del todo, o quizás estoy mal de la cabeza y pido cosas imposibles... realmente no lo sé.

Intento entender el por qué de lo que siento,  y pienso que tal vez solo estoy buscando a alguien haga el papel de "papá sobreprotector", que me abrace y me diga con palabras exactas lo que necesito escuchar, que me haga sentir que todo estará bien, o en palabras sencillas, que me de seguridad y tranquilidad.

Es increíble que lleve más de 30 minutos así... y aún sigo rebuscando entre mis pensamientos más motivos para llorar.

No sé si esté equivocada y lo que pido es algo tonto, a lo mejor es el hecho de que mis padres están separados desde que tengo 6 años y ese anhelo siempre ha estado ahí, no sé, en verdad hay muchas cosas que no termino de comprender, pero el punto es que hoy me siento impotente, frustrada, y triste.





Comentarios

Entradas populares