Nueva etapa, clases otra vez...

A pesar de tanta incertidumbre, algunas situaciones no pueden detenerse del todo, y no queda alternativa, solo seguir caminando.

Queriendo o no he empezado una nueva etapa... volver a clases siempre me ha generado un vaivén de emociones, una de ellas...curiosidad, curiosidad por descubrir cosas nuevas, temas nuevos y aprender más de lo que creo saber. Otra... angustia, angustia por no saber ¿qué pasará,? ¿me irá bien? soy lo suficientemente buena para esto?

A veces las cosas no resultan ser lo que esperamos, y quizás sea mejor no esperar nada, sorprenderse y sobrellevarlo, o en lo posible modificarlo o verlo desde otra perspectiva.

No sé que me depara esta nueva etapa, tengo miedos, dudas, miles de inseguridades...
Solo espero adaptarme pronto, son muchos cambios... y sé que todos afrontan esto a su manera, a su propio ritmo. Ya no quiero victimizarme, sé que nadie más que yo tiene que concretar de una vez por todas las metas inconclusas... y los nuevos objetivos trazados.

Lo único que quisiera realmente es refugiarme en el abrazo sincero de alguien, que diga las palabras exactas, que me den esa calma que tanto anhelo...

Me siento como una niña pequeña en sus primeros días de clases, y creo que ya estoy bastante grande para esto.

En fin.

Gracias por leerme. Te quiero.


De mi para mi: https://www.youtube.com/watch?v=Da3FBTjOwVM
Pardon my emotions. I should probably keep it all to myself...


Comentarios

Entradas populares