Un nuevo comienzo

Hola Lau, 
te escribo a tí, a mi yo del futuro, quiero dejarte por escrito mis pensamientos, experiencias, las cosas bonitas y no tan bonitas de la vida, de mi vida, de tu vida... para que recuerdes cada momento y puedas volver a vivirlo, sentirlo, reír o llorar, valorar cada etapa, cada herida, cada fracaso o cada éxito, y hacerte entender una vez más que la vida se trata de eso, es un sube y baja, si todo fuera felicidad, no habrían momentos especiales ni memorables, que si se cierra una puerta se abre otra, que la vida a veces es muy dura, que a veces el corazón te duele a más no poder, pero que se puede seguir adelante, que de eso se trata, de errar, de afrontar, luchar, superar, y comenzar de nuevo. 
Sabes por qué más lo quiero escribir? por que te conozco, sé de tu mala memoria (estás equivocada en esto, no te lo creas), y estoy segura que de aquí a un par de años no recordarás a detalle las cosas que fueron sucediendo, y cuando quieras contarlo (si así quisieras hacerlo) no encontrarás las palabras exactas para describirlo, como te sucedió en alguna ocasión y metiste la pata.
Sé que tal vez debí iniciar mucho antes, tal vez el temor a decir lo que pienso siempre primó,  pero no más (con fe), nunca es tarde o sí?
Hoy, 3 de enero del 2018 siendo las 18:20 hrs. doy inicio a una serie de escritos que espero mantener, no tendrá una temática en especial, por que así soy yo, siempre variable, un poco inestable; Tampoco te digo que tengo la mejor redacción, y que te encantará como para publicar un libro, pero, espero que cuando lo leas de alguna manera te ayude.
Te quiero, no lo olvides ❤

Comentarios

Entradas populares