Don't worry...

 Llego nuevamente a un punto en que no sé que es lo que quiero, tengo pensamientos enredados en mi cabeza, frustraciones, y algunos pedazos rotos en mi corazón.

No he parado de llorar desde hace 20 min, creo que tengo que sacar muchas emociones reprimidas, quiero parar y a la vez no...

Me arrepiento de algunas cosas que hice y que dije en el pasado, si pudiera retroceder el tiempo y recordar todo lo que viví hasta hoy, haría las cosas bien y mejor.

Me siento en el limbo, necesito encontrar una salida, sé que yo sé cuál es el camino, pero me cuesta iniciar.

Cada tropiezo nos hace más fuertes, sí, debería ser así, a veces siento que me vuelvo más vulnerable, y las cosas que un día no me importaban (o fingía que no) hoy me hieren.

Me estoy ahogando en un vaso con agua de nuevo, but don't worry, no more pain! sé que saldré de esta.

Comentarios

Entradas populares