Será....?

Será que las mujeres somos demasiado complicadas?
por favor.... que alguien me explique?
es urgente....!!!!
o solo soy yo?

La verdad es que... ni yo misma me entiendo.
Siempre termino lamentando el decepcionar a las personas que me quieren.

Siento ser un fracaso total,
No sé si hago las cosas bien o mal,
solo trato de seguir aquí, en el presente,
intentar llevar adelante esto que llamamos vida.

Tengo muy claro que de no ser por las pocas personas que me conocen a fondo,
que conocen mis días buenos y mis días más oscuros,
mis cambios de humor constantes y mis enojos estúpidos,
y que pese a todo ello siguen a mi lado...
yo ya hubiera pasado a mejor vida.
sinceramente estaría en un descanso infinito.

...
...
...
Quizás estoy exagerando.... sé que hay problemas más graves,
pero bueno va..... sigo ahogándome en un puto vaso con agua!

....
....
....

No entiendo nada ahora,
solo sé que no quiero seguir así....





Comentarios

Entradas populares