Al borde de la....


Aquí vamos de nuevo...

Pues... no sé como empezar (como siempre)
Llevo una angustia dentro,
quizás son muchas cosas poco claras que rondan mi cabeza (repito, como siempre).
Ganas de hacer esto o aquello, y terminar haciendo absolutamente nada, viendo el celular.
Frustración acumulada, miedos, apegos, desapegos, ansiedad, inseguridades, presión social, fracasos, cansancio, procrastinación, preocupaciones vanas, decepciones, estupideces...

Sí, seguro muchos dirán:
A- es "normal",
B- descuida, todo pasa,
C- estás exagerando!,
D- son etapas,
E- .....etc, etc, etc....

Pero no puedo hacer de la vista gorda, esto me está pasando AHORA, y va a seguir pasando si yo sigo callando y haciendo como si nada sucediera.

Por eso lo digo, y si no, lo escribo, lo dejo en papel digital, el papel físico no me facilita expresarme y borrar algo o restructurar los párrafos,
porque crean o no todo esto escrito aquí me cuesta mucho, debo organizarlo todo, mi cabeza es un cúmulo de pensamientos contradictorios que solo quiero vaciar en alguna parte y deshacerme de ellos.

Pero un objetivo fundamental de escribir, de escribirme, es dejarme una lección un consejo o una enseñanza...
Porque nadie va a decirme (según yo en este preciso momento), algo que no sepa,
yo sé como salir de esta, yo sé como ignorar estas cosas o superarlas, pero no lo hago,
¿el motivo? eso ni yo lo entiendo, quizás solo quiero sentir que estoy viva y ahogarme en un vaso con agua (yo diría piscina),
que estúpido!
....
....
....

Bueno, me voy sintiendo más calmada ya, pero el punto principal de esta "Entrada" es la dependencia, y la decepción.

Pequeña Laura, hay algo muy importante que debes entender:

Nadie puede estar pendiente de ti las 24/7, cada uno vive su propia vida.

Puedes querer mucho a una persona y ella a ti...
Quererl@ con todo todo tu corazón,
y puedes equivocarte (o tal vez no),
pero nadie nadie va a estar contigo todo el tiempo (presente o virtualmente)
más que tú misma...

Y eso querida....eso parte del amor propio,
y quizás y solo tal vez, ahí estamos fallando, un pelín.

No puedes esperar mucho de las personas, ellas actúan según su propio criterio,
si un día no te saludan (pasando frente tuyo) o no te escriben... cosa de ellos,
si tomas la iniciativa bacán, si no son recíprocos, a la mierda, equis, filo, chao!,
no importa!, ya saldrán de su piscina... que no te afecte.

Ni tus padres pueden estar siempre pendientes de ti porque tienen sus propias preocupaciones,
claro tu eres una de ellas, pero ya tienen muchas, no eres "cabra chica",
y obvio no quieres que te pregunten a cada rato: dónde estás? con quién estás?, a qué hora llegas?
que ironía xd...

Demos la solución corta:

Empieza a darte tu propio espacio, haz nuevos amigos y sal con ellos, prueba actividades diferentes, estudia cosas diferentes, practica tus hobbies, haz las cosas a tu propio ritmo, no te preocupes del qué dirán, es tú vida, obvio nadie quiere equivocarse, pero bah... siempre con criterio mija!.

Que vuelva esa Laura independiente (quizás ya no lo seas como antes) pero dale... sé fuerte, solo tu vas a estar ahí en las buenas y en las malas, nadie puede sentir lo que tú, libérate de la gente tóxica, no necesitas personas amargadas en tu vida, cierra ciclos, llora, ríe, ama, pero antes ámate a tí misma...

Ya me cansé... ¿sabes?
Haz lo que te dé la puta gana, no te reprimas (repito, con criterio -.-)

Por otro lado, sé muy bien también que hay personas invaluables en mi corazón (contadas con los dedos de una sola mano)
Y si leen esto, quiero que sepan que son magnifica y hermosamente maravillosos, no tienen idea de cuánto valor le dan a mi días, y es por ello que sigo aquí, caminando el camino de lo que llamamos vida.

Estoy cansada de sentirme triste, espero que esto escrito aquí haga un RESET en mi cerebro cuando vuelva a leerlo.

Si... soy repetitiva con algunas cosas de lo que escribo, si no te gusta bueno, nadie te obliga a leerme... y si piensas que estoy AL BORDE DE LA LOCURA, quizás Sip! o quizás no.... ahí un misterio por resolver...

Pensándolo bien, no sé si realmente alguien se interese en leerme... pero bueno, no empecemos con la misma historiaaaaaa ya paraaaaa....

Eso.

Para concluir esta preciosidad ...
Cómete una galletita Soda con queso crema y mermelada (baja o zero calorías please),
verás que es la gloria!

Si llegaste hasta aquí, Te quieru 💜

Imagen relacionada


Comentarios

Entradas populares