Escritos antiguos 2: Siempre supe que serías alguien importante - 07/05/2015

Siempre supe que serias alguien importante en mi vida, de hecho, te quería para mi desde el primer momento en que te vi. No me imaginaba el cómo ni cuándo, solo quería invadir alguno de tus pensamientos, no creí que un capricho se hiciera realidad, y es que aun me cuesta creer el como se están dando las cosas, vivo en una realidad que tal vez imaginé, pero nunca esperé que fuera posible.
No sé como sentirme ahora mismo, solo escribiré lo que pienso, necesito hacerlo...
Lo sé, ha pasado un año desde que nos conocimos, días más días menos, un año en el que como tu dijiste alguna vez: hemos estado más separados que juntos, pero eso no ha impedido este bonito sentimiento.
Sabes? A veces creo que te doy menos de lo que mereces, tal vez no te doy todo el cariño que necesitas o esperas de mi y eso te pone triste y melancólico... Lamento no saber que decir o como actuar ante ciertas situaciones, tal vez sea muy fría, y tal vez te sientes vacío por eso.
Tal vez sea cierto, pues tu me das mucho, y lo que yo te doy no se le compara. Soy rara lo sé, por eso valoro el simple hecho de quererme, no es fácil querer a alguien como yo, cualquiera en tu lugar ya se habría marchado, o quizá yo lo hubiera hecho antes.
Creo que desde pequeña aprendí que tenía que ser independiente, nunca vi una muestra de cariño sincero (empezando por mis padres) pues supe que nadie podría entenderme al cien por cien (es por eso que me reservo muchas cosas), que no puedes confiar en quien dice quererte, quizá fue ahí que también aprendí a evadir sentimientos, puedo estar muy triste o molesta por algo y al segundo reírme sin razón o al revés (a veces me sorprendo yo misma). Ahora trato de no pensar así, ya que me has demostrado que puedo confiar en ti.
Fuera de todo eso queria decirte lo mucho que te quiero, que aprecio cada cosas que haces por mi, cada detalle, cada gesto, cada abrazo, es especial, que me gusta tu forma de querer (no creí que existiera alguien que quiera como tu, solo en las películas) que me gusta cuando estas concentrado, que tus ojos son bonitos, que me gustan tus manos, pero más que eso me gusta entrelazarlas con las mías, que este año (contigo) ha sido, hasta ahora, el más bonito de todos y que estoy enormemente agradecida, por todo lo que has soportado, por lo que me has enseñado y por lo que me enseñarás.
Y otra cosa... Que te quede bien claro que te quiero, se que no te lo digo a cada instante, pero no debes de olvidarlo.
No se en que orden vaya todo esto, tal ve se me cruzaron las ideas, no se si te confundas al leerlo, si lo haces, sabrás lo complicado que es intentar saber lo que pienso, en serio que me tomó tiempo ordenar mis ideas para poder escribirlas, no quería que este escrito se tornara de este modo, pero así es como me dejaste pensando luego de tu llamada, y aun me queda mucho por decir, pero el cansancio me gana.
Ahora si voy a dormir, gracias por leer, ten un buen viaje hoy, que lo disfrutes ☺

Comentarios

Entradas populares