Nuevas perspectivas

Hola Lau,
sí... aquí vamos de nuevo...
Ha pasado mucho tiempo desde la vez en que te comprometiste a escribirlo todo aquí, pero baah! que inconstante eres! En fin... el punto es que hoy 14 de Abril vuelvo aquí, sin un mensaje en especial, sólo con ganas de escribir, sé que debería estudiar (que por cierto te ha hecho falta, debes organizar mejor tus tiempos) o dormir, pero antes de empezar quería vaciar mi cabeza...
En estos meses aprendí mucho y en muchos aspectos: los estudios, los sentimientos, la familia, los amigos, la vida...(quisiera resumir todo pero no... detallaré cada experiencia en otro momento) y eso... estoy enormemente agradecida por las personas que tengo el privilegio de conocer, por las experiencias que viví y que sigo viviendo...

¿Quién diría que el mundo es tan grande y a la vez tan pequeño que cabría en la palma de una mano? Pues créetelo, es así... Y entre tanta diversidad de culturas, religiones, y formas de pensar... todos y cada uno hacen lo mismo...  persiguen sus sueños...
Yo, desde muy pequeña me preguntaba:: "¿Cuál es tu sueño Laura? ¿Cuál es tu objetivo en la vida?..." y que crees? Pues...No tenía respuesta, para mi nada de lo que hacía tenía sentido, actuaba y andaba porque sí y ya...
Pero eso cambió, hoy puedo decir que tengo respuesta a esas preguntas, y no solo una sino miles, que hasta siento que me haría falta vida para cumplir todo lo que deseo (y es increíble pensar que hace un tiempo sólo querías desaparecer).

Lau... te das cuenta que tus metas y objetivos ahora son otros? tienes nuevas aspiraciones y anhelos... ganas de conocer lugares lejanos, ir a conciertos, investigar en muchas áreas, publicar artículos científicos (nada nerd), probar y hacer cosas extremas, hacer deportes, viajar con la familia, pasar tiempo con los amigos y con quienes quieres mucho, y así.... una lista interminable de cosas por hacer...?
En serio? esto me está pasando? me pregunto a veces..
Es parte de crecer? de madurar? ... no lo sé
Esto es momentáneo? Tampoco lo sé....

Pero hay algo que sí sé... y quiero que lo recuerdes siempre que las cosas se pongan difíciles:

Viste que no era el fin? cuando creías que tu mundo se vino abajo y que jamás saldrías de eso? que ya nada tenía sentido y ahora tiene muchos? Lo viste? lo ves? Es increíble no? aún no termino de creerlo, y debes creerlo, aceptarlo, vivirlo! y recordarlo cada vez que quieras rendirte.

Notas:
La vida es demasiado corta...
Así que sé tu misma, cree en tí, que nadie te limite, si tienes un sueño anda ve... búscalo, haz que no quede sólo en sueño, inténtalo! así nunca te quedarás con la duda de que hubiera pasado sí... Disfruta cada momento, cada minuto cada segundo... sóla o acompañada, libérate de los miedos, ámate mucho, perdona (que nada te sirve vivir con resentimiento), acepta tus errores, agradece de corazón, quiere de verdad, concluye libros e historias, y lo más importante cierra etapas...




Comentarios

  1. Lindas reflexiones. A todos nos pasa, lo importante es seguir adelante, sin bajar la mirada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares